POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, SÓLO CAMBIOS.
SI NO ESTÁS CONFORME CON TU PEDIDO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS LO ANTES POSIBLE. PUEDES CAMBIAR TU PRODUCTO POR ALGÚN OTRO DISPONIBLE. REVISAMOS TODOS LOS PRODUCTOS ANTES DE SER ENVIADOS, SI CREES QUE TU PRODUCTO TIENE ALGÚN DESPERFECTO, POR FAVOR ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO INMEDIATAMENTE INFO@BLAZERLOOKS.CL
CUALQUIER CAMBIO QUE DECIDAS REALIZAR, DEBES ENVIARLO DENTRO DE  UN PLAZO DE 15 DÍAS CORRIDOS DESPUÉS DE HABER RECIBIDO EL PRODUCTO. TODOS LOS PRODUCTOS DEVUELTOS DEBEN ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES (SIN USO, MANCHAS, OLOR, DESGASTE, PELOS, ETC.) IGUAL A COMO LO RECIBISTE, CON LA ETIQUETA ORIGINAL RESPECTIVA Y EMBALADA EN CONDICIONES SIMILARES.
PARA SOLICITAR UN CAMBIO ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 
NÚMERO DE PEDIDO
NOMBRE DEL PRODUCTO
RAZÓN POR LA QUE REQUIERES EL CAMBIO
IMPORTANTE: LOS COSTOS DE ENVÍO ASOCIADOS AL CAMBIO SON PAGADOS POR EL CLIENTE. RESPONDEREMOS TU SOLICITUD DENTRO DE 48 HORAS HÁBILES.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, SÓLO CAMBIOS.
NO NOS ACOGEMOS A DERECHO A RETRACTO LEY DE CONSUMIDOR. ley 19.496 art 3 bis B 
*Productos con más del 40% de descuento no tienen cambios