ATENCIÓN AL CLIENTE

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar en Blazer looks

Si no encuentras la información que necesitas, puedes enviarnos un mail a info@blazerlooks.cl y un miembro de nuestro equipo te contactará dentro de las próximas 48 horas.

 

ENVÍOS

COVID19: Estamos realizando envíos de manera normal a todo Chile.

Envíos a Santiago están siendo realizados por una pyme los días lunes miércoles y viernes. Para el resto de Chile los envíos son realizados días martes, jueves y viernes por correos de Chile.

Si quieres conocer tarifas y más detalles presiona aquí 

COMPRAS SOBRE $ 130.000 LOS ENVÍOS SERÁN GRATIS (excepto regiones extremas de Arica, Tarapacá, Antofagasta, Magallanes y Aysén)

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, SÓLO CAMBIOS.

Si no estás conforme con tu pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Puedes cambiar tu producto por algún otro disponible. revisamos todos los productos antes de ser enviados, si crees que tu producto tiene algún desperfecto, por favor envíanos un mail inmediatamente a info@blazerlooks.cl

Cualquier cambio que decidas realizar, debes enviarlo dentro de  un plazo de 15 días corridos después de haber recibido el producto. Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones (sin uso, manchas, olor, desgaste, pelos, etc.) igual a como lo recibiste, con la etiqueta original respectiva y embalada en condiciones similares.

Para solicitar un cambio envíanos un mail con la siguiente información:

Número de pedido

Nombre del producto

Razón por la que requieres el cambio

 Importante: los costos de envío asociados al cambio son pagados por el cliente. responderemos tu solicitud dentro de 48 horas hábiles.

No realizamos devoluciones de dinero, sólo cambios.

 NO NOS ACOGEMOS A DERECHO A RETRACTO LEY DE CONSUMIDOR. ley 19.496 art 3 bis B

*Productos con más del 40% de descuento no tienen cambios

 

RETIRO/ RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Al momento de procesar los pedidos tenemos todo automatizado para que seas notificado/a respecto al seguimiento de tu pedido. Sin embargo existen situaciones en las cuales el cliente no recibe dicha notificación o bien no revisa el mail, no enterándose de cuando recibirá el pedido o bien cuando ir a retirarlo a sucursal. En estos casos es exclusiva responsabilidad del cliente consultar con el debido tiempo sobre el estado de su pedido en nuestro mail oficial info@blazerlooks.cl. En caso de devoluciones de pedidos por errores en domicilios, cumplimiento de plazos en sucursal, etc., será responsabilidad del cliente cancelar los envíos.

 

MÉTODOS DE PAGO

Puedes pagar con transferencia o con redcompra y tarjeta de crédito o débito. tu pago está 100% seguro y protegido.

Contamos con certificado ssl para proteger los datos de todos nuestros clientes